sábado, 30 de noviembre de 2013

Bandos ...

BANDO de 30 de Noviembre de 2013

Se comunica que, el Domingo día 1 de Diciembre, de 8 a 14 horas, ubicado en el Polígono de Chella, junto a la carretera que une poblaciones de Bolbaite y Chella, estará el MERCADILLO LA CANAL, donde habrá a la venta todo tipo de artículos de Comercios, Agricultores y Particulares de la comarca.

La POLICÍA LOCAL informa que, los días 23, 26 y 27 de Diciembre, en Quesa, habrá una Unidad Móvil para pasar Inspección Técnica (Itv) a vehículos. Todas aquellas personas interesadas, que pasen por dependencias de la Policía Local para apuntarse o lo hagan directamente desde la página web (http://policialocalquesa.blogspot.com) de la Policía Local. Las plazas son limitadas.

El Barrio La Fuente – Los Pisos informa que, desde mañana, todos los Domingos, a las 18 horas, en el Salón de Actos del Ayto; habrá BINGO y MERIENDA a beneficio de las Fiestas Patronales.

El Ayto; informa a todas aquellas personas que deseen cortar pinos, para la Hoguera, en la Festividad de San Antón, que deben ponerse en contacto con la Policía Local.