viernes, 22 de marzo de 2024

Bandos ...

BANDO 22 de Marzo de 2024

La Policía Local informa que, con motivo de la Semana Santa y Pascua, dentro de las medidas contempladas en la Orden de 2 de marzo de 2005 de la Consellería de Territorio y Vivienda, desde el Jueves día 28 de Marzo y hasta el Lunes día 8 de Abril, ambos inclusive, quedan SUSPENDIDAS todas las AUTORIZACIONES firmadas y PROHIBIDAS todas las QUEMAS CONTROLADAS.

La Policía Local informa que, el Jueves día 18 de Abril, en Quesa, en el Parking del Polideportivo Municipal “LA ROCHA, habrá una Unidad Móvil para realizar inspecciones técnicas ITV, a ciclomotores, vehículos agrícolas y maquinaria de obras y servicios. Todas aquellas personas interesadas que pasen por dependencias de la Policía Local para apuntarse o lo hagan directamente desde la página web (http://policialocalquesa.blogspot.com) de la Policía Local. Las plazas son limitadas.

Se comunica que, mediante Decreto de Alcaldía, se convoca, para el Miércoles día 27 de Marzo, a las 20 horas, PLENO del AYUNTAMIENTO, en SESIÓN EXTRAORDINARIA y PÚBLICA. El ANUNCIO con los DATOS y el ASUNTO de la CONVOCATORIA está expuesto en el tablón de anuncios del Ayto.