miércoles, 18 de junio de 2014

Bandos ...

BANDO de 18 de Junio de 2014

La Concejalía de Bienestar Social informa a todos los Pensionistas y Jubilados, mayores de 60 años, que quieran solicitar por primera vez plaza para las Vacaciones de la Comunidad Valenciana 2015, que pasen por la Asistente Social. El plazo finaliza el 19 de Julio.

La Concejalía de Educación, Juventud y Deportes informa, a todos aquellos padres interesados en que sus hijos asistan a la Escuela de Verano, que pueden pasar por la secretaría del Ayuntamiento para recibir información y realizar la preinscripción. Hay de plazo hasta el próximo día 27 de Junio

El Ayuntamiento informa que, la Piscina Municipal abrirá al público el próximo Sábado día 21, en horario de costumbre y la entrada a la Piscina será gratuita. Aquellas personas que deseen tramitar su pase de abonado, en sus diferentes modalidades, deben realizar el ingreso en la Oficina de CAJAMAR y recoger el Pase posteriormente en la secretaría del Ayuntamiento. Los precios están expuestos en los tablones de anuncios.

La Coop; informa que desde el Viernes día 20 hasta el Jueves día 26 de Junio, el Almacén sólo abrirá el Sábado día 21 y Martes día 24 de Junio.

El Ayuntamiento comunica a todos los vecinos que, mañana Jueves día 19, a partir de las 9 horas, por trabajos en la RED, estará cortado el SUMINISTRO DE AGUA.