miércoles, 7 de septiembre de 2016

Bandos ...

BANDO 7 de Septiembre de 2016

El Centro de Educación Infantil y Primaria Luis Vives en Quesa, comunica que mañana Jueves día 8 de Septiembre se inicia el Curso Escolar 2016/17. El horario de Clases será de 9 a 13 horas y el horario de Comedor de 13 a 14 horas.

El Centro Público de Formación de Personas Adultas Ricardo Simón Monerris en Enguera comunica a todas aquellas personas que deseen obtener el Graduado en Educación Secundaria, preparación a las Pruebas de Acceso a Grado Superior, así como Cursos de Formación en Informática, Inglés, Valenciano y Castellano para Inmigrantes, que el horario de Matrícula es de Lunes a Viernes de 11 a 13 horas y Jueves de 18 a 20 horas en el Centro. El Curso Escolar dará comienzo el próximo Lunes día 19 de Septiembre.

El Ayuntamiento pone en conocimiento de todo el pueblo y en concreto de aquellos Vecinos Propietarios de GATOS que puedan deambular por la calle, el inicio de la Recogida de Felinos, mediante la colocación controlada en vía pública de Jaulas Trampa, para su control y posible esterilización, al objeto de iniciar una posterior Campaña Colonial Felina en Quesa. Por lo que se ruega la máxima colaboración y se disculpen las posibles molestias que se puedan ocasionar.