jueves, 18 de julio de 2013

BANDO de 18 de Julio de 2013

Se comunica el FALLECIMIENTO de D. Pascual GORRITA VILLAGRASA, a la edad de 54 años. El SEPELIO será hoy JUEVES día 18, a las 18:30 horas, desde su domicilio en Calle General Sanjurjo.

La Concejalía de Educación, Juventud y Deporte comunica que, esta expuesta en los tablones de anuncios del Ayto; la oferta de TALLERES y CAMPEONATOS programados para la SEMANA CULTURAL. Todas aquellas personas interesadas, que pasen para apuntarse por la secretaría del Ayto. El plazo finaliza el 30 de Julio.

El Club Cinegético LA PERDIZ informa a sus Socios que, el Sábado día 20 de Julio, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 19:30 horas en primera y a las 20 horas en segunda convocatoria, celebrará Asamblea General Ordinaria. El Orden del día esta expuesto en los tablones de anuncios y establecimientos de la localidad. También se comunica a los Socios que, por motivos excepcionales, de los que se dará debida cuenta en la Asamblea, queda anulado el anterior CALENDARIO de VEDAS. El nuevo y vigente CALENDARIO esta expuesto en los tablones y establecimientos de la localidad.