viernes, 10 de octubre de 2014

Bandos ...

BANDO 10 de Octubre de 2014

Izquierda Unida La Canal saluda y agradece, a todos los Quesinos que se han inscrito como simpatizantes para las próximas Elecciones Primarias e informa a aquellos que no han tenido la oportunidad que pueden hacerlo dirigiéndose a Clemente GUTIERREZ. También se informa que esta a disposición la Lotería de Navidad con el número 05807.

El Ayuntamiento recuerda que durante los meses de Octubre y Noviembre, todos los DOMINGOS, de 10 a 13 horas, para todas aquellas personas que deseen visitar el Abrigo de Voro, habrá un guía turístico para informar y explicar las peculiaridades del abrigo.

El Ayuntamiento comunica que desde el Sábado día 11 de Octubre y hasta el Domingo día 7 de Diciembre, excepto los días 1 y 2 de Noviembre, se celebrará en Quesa las I Jornadas Gastronómicas. Los Sábados y Domingos de 13 a 16 horas, los establecimientos El Cordobés, La Parra y La Tasca ofrecerán un Menú con productos típicos a un precio popular. 10 euros por persona.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza una Marcha Solidaria a Pie, por las calles de Quesa, el Sábado día 18 de Octubre, a las 18 horas, seguida de una Merienda y Bingo. La Marcha se iniciará y acabará en el Ayuntamiento. Se espera la colaboración de todo el pueblo.