jueves, 16 de octubre de 2014

Bandos ...

BANDO de 16 de Octubre de 2014

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer informa que el Viernes día 31, de 10 a 13 horas, en Plaza Diputación, estará ubicada y atenderá la Unidad de Prevención de Cáncer de Piel. Todas aquellas personas que deseen acudir a revisión, que pasen para apuntarse por casa de Alicia BALDÓ, por las tardes de 17 a 19 horas.

La COOP; pone en conocimiento del Socio Cosechero de Olivas que el Domingo día 19 de Octubre, es el último día para SULFATAR las OLIVERAS.

La Policía Local informa que se inicia el Periodo de Autorizaciones, para realizar Quema de restos agrícolas, márgenes de cultivos, rastrojos, etc… Interesados ya pueden pasar por dependencias policiales para formalizar la solicitud como de costumbre.

La Concejalía de Cultura y Bienestar Social comunica que, el Sábado día 18 de Octubre, a las 16:30 horas, en el Museo Municipal Alberto HERNÁNDEZ y Mercedes RUBIO, se inaugurará una Exposición de Trabajos, Pinturas al Óleo, Punto de Cruz, Bolillos y Trajes Regionales, realizados por Mari VIDAL. Habrá una demostración de Bolillos y los trabajos permanecerán expuestos al público hasta el 30 de Noviembre de 2014.

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza una Jornada Solidaria, el Sábado día 18 de Octubre, a las 18 horas, con una Marcha a Pie, por las calles del municipio, seguida de una Merienda con Chocolate con Toñas y Bingo a Beneficio de la Asociación. La Marcha se iniciará y acabará en el Ayuntamiento. Se espera la colaboración de todo el pueblo.