lunes, 9 de mayo de 2016

Bandos ...

BANDO 9 de Mayo de 2016

Se comunica que se abre el plazo para inscribirse en la Bolsa de Trabajo de Servicios de Limpieza en Colegios y Edificios Públicos del Ayuntamiento de Quesa. Las Bases están expuestas en el tablón de anuncios del Ayto.

La Asociación de Amas de Casa, en Quesa, celebra su 26º Aniversario, con una CENA de HERMANDAD, el Sábado día 14 de Mayo, a las 21:30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Todas aquellas mujeres interesadas en asistir a la Cena, deben aportar ENSALA, CENA o POSTRE, 4 raciones, o abonar 3€ para bebida. Para apuntarse, pasar por el Supermercado CHARTER. El plazo finaliza el Viernes día 13. Se Sortearán Regalos y habrá Baile con Discomóvil. La comida de la cena se recogerá a las 20:30 horas en el Ayuntamiento.

La Asociación de Pensionistas y Jubilados informa que el número premiado en la RIFA del pasado Domingo día 8 de Mayo es el 374.

La Coop; recuerda a todos los SOCIOS que no hayan entregado la ficha de Actualización de Datos para los DESCUENTOS, que deben pasar por el almacén para entregarla.