miércoles, 15 de junio de 2016

Bandos ...

BANDO 15 de Junio de 2016

La Policía Local informa que, según RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2016, de la Dirección General de Prevención de Incendios Forestales, de la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, se amplía el plazo de Prohibición de Quemas de Márgenes de Cultivos, Restos Agrícolas y Forestales y se establece que, desde el Miércoles día 15 de Junio y hasta el Domingo día 16 de Octubre, ambos inclusive, quedan SUSPENDIDAS todas las AUTORIZACIONES firmadas y PROHIBIDAS todas las QUEMAS CONTROLADAS.

El Grupo Rociero de Quesa informa que el número premiado en la Rifa del pasado día 4 de Junio es el 653. La persona agraciada que pase con la papeleta por casa de Esperanza.

La Escuela de Música Cervantes Ramiro López comunica, que el Sábado día 18 de Junio, a las 19:30 horas, en la Iglesia Parroquial San Antonio Abad de Quesa, se celebrará un Encuentro Coral, a cargo de la Agrupación Coral de Bicorp, Coral Polifónica Bolbaitina, Coral Fomento Musical de Navarrés y Coral Unión Musical de Quesa. Se invita a asistir a todo el pueblo. Y el Domingo día 19 de Junio, a las 11 horas, en el Salón de Actos del Ayto; se celebrará la Audición de Final de Curso de la Escuela de Música. Se espera la máxima asistencia de todos.