jueves, 21 de marzo de 2013

Bandos ...

BANDO de 21 de Marzo de 2013

La Alcaldía pone en conocimiento de todo el pueblo que, el Domingo día 24 de Marzo, de 9 a 14 horas aproximadamente, con motivo del X Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Navarrés, se celebrará una MARATÓN XCM, puntuable para el Campeonato Provincial y una MARCHA BTT. Ambas pruebas transcurrirán, en parte, por las vías públicas de este término municipal de Quesa y afectarán al tráfico rodado de vehículos y personas. Dichas vías están señalizadas al efecto por lo que se ruega, desde el presente, la máxima PRECAUCIÓN y COLABORACIÓN de todos los vecinos y personas que transiten por estas.

La Unión Musical de Quesa comunica que el Domingo día 24 de Marzo, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, la Banda de Música realizará un Concierto de Música Festera. Se invita a todo el pueblo.

Las Amas de Casa informan a todas aquellas personas interesadas en realizar un Curso de Manualidades Recicladas, que pasen para apuntarse por el Bar K´Pili. El plazo finaliza el día 28 de Marzo.

Se pone en conocimiento de todo el pueblo que, mediante Decreto de Alcaldía, se Convoca para el VIERNES día 22 de Marzo, a las 18 horas, PLENO del AYUNTAMIENTO, en SESION EXTRAORDINARIA y PÚBLICA. El ORDEN del día está expuesto en los tablones de anuncios del Ayto.-