jueves, 21 de marzo de 2013

Campeonato CV BTT - Maratón / Marcha BTT Asociación Bomberos Voluntarios de Navarrés



El próximo Domingo 24 de marzo de 2013, Quesa albergará, por su término Municipal, parte del recorrido de las pruebas del "Campeonato de la CV BTT-Maraton/Marcha BTT Navarres". 

Éstas Pruebas las organizan los Bomberos Voluntarios del Parque de Navarrés, con motivo de su décimo Aniversario. La primera prueba, de 76.5 Km, serán dos vueltas al circuito y la segunda, de 37,5 km, una.



Los organizadores han señalizado el recorrido por vías públicas (sendas, carriles, caminos, etc ...) con carteles informativos en lo referente a fecha, recorrido, prioridades de paso y solicitando en todo momento la precaución de los demás usuarios de las vías.


Para el buen desarrollo de las pruebas, los Bomberos Voluntarios de Navarrés contarán además, entre otros, con efectivos de las Agrupaciones Locales de Voluntarios de Protección Civil de Alzira, Almusafes, Enguera y Quesa, los cuales auxiliarán y velarán por el buen desarrollo de las pruebas dentro del término municipal de Quesa, por lo que se ruega que, en todo momento, hagan caso a las indicaciones que reciban de ellos.