viernes, 2 de agosto de 2013

Bandos ...

BANDO de 2 de Agosto de 2013

Los Festeros comunican que, el Sábado día 3, en el Mercado Semanal, en la Plaza Diputación, estarán para cobrar las Fiestas a todas aquellas personas que lo deseen. También informan que, para participar en el Concurso de Gazpachos del Martes día 6, deben apuntarse en el Bar Ka Pili. El precio por grupo es de 10 euros. Hay de plazo hasta el Lunes día 5.

Actos programados en la Semana Cultural, hoy Viernes día 2, a las 21 horas, en el Recinto de Festejos habrá Cena de Sobaquillo y Campeonatos de Truc, Parchís y Dominó. El Sábado día 3, de 11 a 20 horas y el Domingo día 4, de 10 a 13 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, habrá una Exposición de modelismo Ferroviario normativa Maquetrén.

La Concejalía de Educación, Juventud y Deporte comunica que ya esta expuesta en los Tablones de Anuncios del Ayuntamiento la Oferta de NATACIÓN para el mes de Agosto.

El Ayuntamiento de Chella comunica que, el Domingo día 4 de Agosto, de 8 a 14 horas, ubicado en el Polígono Industrial, junto a la carretera que une poblaciones de Bolbaite y Chella, estará el MERCADILLO LA CANAL, donde habrá a la venta todo tipo de artículos de Comercios, Agricultores y Particulares de la comarca y Rastrillo a Beneficio de la Lucha Contra el Cáncer.