domingo, 4 de agosto de 2013

Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales 2013 ...





Tras el convenio de colaboración suscrito con la Conselleria de Gobernación, la Campaña de Intercambios Musicales 2013 está en pleno desarrollo.

Desde el pasado 17 de mayo, cuando comenzó la campaña, y hasta el 30 de septiembre, cuando finalice, cerca de 400 sociedades musicales ofrecerán estas actuaciones a través de sus bandas de música, orquestas, coros, grupos de cámara o conjuntos instrumentales.

El objetivo fundamental de estos conciertos es el de la promoción musical y la interrelación entre las diferentes sociedades musicales de la Comunidad Valenciana integradas en la FSMCV. Para ello la Conselleria destinará una dotación económica de 450.000 €.

Dentro de la Campaña de Intercambios Musicales 2013, con Quesa, la Banda de Música invitada es la Sociedad Musical de Sellent.

El Domingo día 4, a las 19 h; en Sellent y a las 22 h; en Quesa, en el Recinto de Festejos, se celebrará el Concierto Intercambio. Antes y desde la Plaza Diputación hasta el Recinto de Festejos del Pilotero habrá un Desfile Presentación de Bandas.