jueves, 29 de agosto de 2013

Bandos ...

BANDO de 29 de Agosto de 2013

La Concejalía de Educación, Juventud y Deporte comunica que, debido a las inclemencias del tiempo, hoy Jueves día 29 de Agosto, la Piscina Municipal permanecerá CERRADA al público.

El Centro de Educación Secundaria La Canal en Navarrés informa a sus Alumnos que los días 2, 3 y 4 de Septiembre, habrá servicio de AUTOBÚS, en el horario habitual.

La Concejalía de Cultura y la Escuela de Música CERVANTES RAMIRO LÓPEZ invitan a todo el pueblo al Recital de Música Clásica, interpretado por un Trío de Flautas de las localidades de Enguera y Quesa, que se celebrará el Sábado día 31, a las 20 horas, en la Iglesia Parroquial San Antonio Abad de Quesa.

El Ayuntamiento comunica que se va a repartir, por todas las casas de la localidad, un Boletín Informativo sobre el nuevo Servicio de Recogida de Inertes, así como las fechas y horarios, los cuales también estarán expuestos en los tablones de anuncios.

Los GAZPACHEROS de QUESA comunican que el Sábado día 31 de Agosto se celebrarán en Quesa, las XVII Jornadas Gazpacheras. Aquellas personas que deseen una Ración Degustación Gratuita, que acudan junto al Bar La Parra. El Reparto de raciones esta previsto para las 14:30 horas. Antes del reparto de degustaciones, se realizará el Sorteo de la Rifa Anual de un JAMÓN y una BOTELLA de VINO.