jueves, 18 de diciembre de 2014

Bandos ...

BANDO 18 de Diciembre de 2014

La Asociación Cultural Taurina de Quesa “EL BECERRO comunica a todas aquellas personas que lo deseen, a acudir a una REUNIÓN INFORMATIVA, para explicar el Proyecto que desea realizar la Asociación en la localidad, el Sábado día 20, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Ayto.

La Escuela de Música Cervantes Ramiro López de Quesa, invita a todo el pueblo a la AUDICIÓN de NAVIDAD de los EDUCANDOS y la CORAL, que se realizará el DOMINGO día 21, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Ayto.

La Coral de la Unión Musical de Quesa invita a todo el pueblo al Concierto Navideño, que se celebrará el Sábado día 20, a las 18 horas, en el Iglesia Parroquial San Antonio Abad de Quesa y en el que actuarán las Agrupaciones Corales de Bicorp, Bolbaite y Quesa.

El establecimiento La Tasca en Quesa comunica que va a realizar Cena de Fin de Año. El aforo es limitado. Todas aquellas personas que deseen apuntarse o información que acudan a la Tasca. El plazo finaliza el Lunes día 29 de Diciembre.

La Coop. V. San Isidro Labrador de Quesa recuerda a sus SOCIOS que, el Viernes día 19, a las 22 horas, en el Local Social, habrá Asamblea General Ordinaria.