lunes, 29 de diciembre de 2014

Bandos ...

BANDO 29 de Diciembre de 2014

Se comunica que esta expuesto en los Tablones de Anuncios del Ayuntamiento, el nuevo Calendario con las FECHAS y HORARIOS de APERTURA para el Deposito de INERTES recogida de MUEBLES, TRASTOS y ENSERES. Aquellas personas que lo deseen pueden pasar por dependencias policiales y recoger un ejemplar. Se recuerda que, NO SE RECOGERÁN INERTES CATALOGADOS COMO TÓXICOS O PELIGROSOS (botes de pintura, neumáticos, baterías, tubos fluorescentes, pilas, aceites, bombonas de butano, etc …) NI ASIMILABLES A LA CONSTRUCCIÓN (escombros, puertas y ventanas, azulejos, etc …).

Izquierda Unida La Canal informa que hoy Lunes día 29, de 18:30 a 20:30 horas, en el Bar Ka´Pili, se pagará la LOTERÍA de NAVIDAD o se cambiará por Lotería para el Sorteo del Niño

El Martes día 30, de 11 a 14 horas, en el Bar Ka´Pili, se pagará o cambiará la Lotería de Navidad de la Banda de Música de la Sociedad Musical Centro Eslava de Albuixech.

Se comunica a los asistentes a la Cena de Fin de Año, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, que el Salón abrirá sus puertas a las 21 horas.

La Parroquia San Antonio Abad de Quesa comunica que el número premiado en la Rifa del Televisor Samsung Led 42” es el 510 y el número premiado en la Rifa de la Cesta Navideña es el 122. Las personas agraciadas pueden pasar por casa de Mari Carmen NAVALÓN.