jueves, 4 de diciembre de 2014

Bandos ...

BANDO 4 de Diciembre de 2014

La Coop; informa a toda persona que quiera PATATAS de LABOR que debe pasar para apuntarse por el Almacén. También se comunica al COSECHERO que quiera ACEITE, que deberá pasar por el Almacén durante la próxima semana, del 9 al 12 de Diciembre, para pedir el que necesite y a su vez podrá retirar parte del mismo.

El BARRIO LA FUENTE – LOS PISOS comunica a todo el pueblo que los Domingos del mes de Diciembre, a las 18 horas, en el Salón de Actos del Ayto; a beneficio de las Fiestas Patronales, habrá BINGO con MERIENDA. Se ruega la máxima colaboración de todo el pueblo.

La Comisión de Fiestas, Barrio el Rabal y Barrio La Fuente - Los Pisos organizan, la Cena Fin de Año, Cotillón y Baile, en el Salón de Actos del Ayto. Todas aquellas personas interesadas en asistir a la Cena o al Cotillón deben pasar para apuntarse y pagar por la Oficina de CAJAMAR en Quesa, hay de plazo hasta el 24 de Diciembre. El Menú, y los precios de la Cena, Baile y Cotillón están expuestos en los tablones de anuncios y los diferentes establecimientos del pueblo.

El CLUB CINEGÉTICO “La Perdíz comunica a todos los SOCIOS que este fin de semana se realizará una SUELTA de FAISANES y PERDICES. Para más información dirigirse a cualquier miembro de la Junta.