sábado, 12 de noviembre de 2016

Bandos ...

BANDO 12 de Noviembre de 2016

El Ayuntamiento informa nuevamente que esta expuesto en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, el Calendario con las FECHAS y HORARIOS de APERTURA para el Deposito de Recogida de MUEBLES, TRASTOS y ENSERES, ubicado junto al almacén de Baure. Aquellas personas que lo deseen pueden pasar por dependencias policiales y recoger un ejemplar. También recuerda que, NO SE RECOGERÁN INERTES CATALOGADOS COMO TÓXICOS O PELIGROSOS (botes de pintura, neumáticos, baterías, tubos fluorescentes, pilas, aceites, bombonas de butano, etc …) NI ASIMILABLES A LA CONSTRUCCIÓN (escombros, puertas y ventanas, azulejos, etc …). Lo que se hace público nuevamente, rogando el obligado cumplimiento por parte de todos.

Se comunica que mañana Domingo día 13, está previsto que visiten la localidad de Quesa, entre otros, los integrantes del CLUB 600 de la Comunidad Valenciana. Sus vehículos SEAT 600, permanecerán estacionados en exposición en el Recinto de Festejos “EL PILOTERO, de 13 a 17 horas, para todas aquellas personas que lo deseen. La visita será gratuita.

La Policía Local informa que, los días 19, 20 y 21 de Diciembre, en Quesa, habrá una Unidad Móvil para pasar Inspección Técnica (Itv) a vehículos TURISMOS. Todas aquellas personas interesadas, que pasen por dependencias de la Policía Local para apuntarse o lo hagan directamente desde la página web (http://policialocalquesa.blogspot.com) de la Policía Local. Las plazas son limitadas.