viernes, 18 de noviembre de 2016

Enguera cierra el MotoDes Rally TT 2016 ...



  • Este fin de semana se celebrará la última prueba del Campeonato MotoDes Rally TT de la presente temporada.

La localidad valenciana de Enguera acogerá este sábado y domingo la carrera en la que se descubrirá a los campeones de este año 2016. Solo en una de las categorías convocadas está todo vendido así que en el resto la emoción se vivirá hasta el final.

La carrera tendrá 290km de recorrido de los cuales 72 serán de tramo cronometrado. El paddock y el parque cerrado estarán ubicados en la explanada frente a la Calle Emilio Estrela de Enguera pero la prueba transcurrirá también por los municipios de alrededor.

El sábado desde las 16’00h hasta las 18’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y a las 18’30h será el briefing. El domingo a las 09’15h saldrá el primer piloto para iniciar la carrera. Una vez terminen todos se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos y, en esta ocasión, también los diplomas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de cada clase.

En Enduro Road Book Sergio Mateo que tiene 78 puntos, Armand Monleón con 72 y Alejandro Andreu con 69 se jugarán el título y el subcampeonato. En Trail Road Book lo harán Josep Balaguer (94), Jon Calvo (70) y Víctor Felipe (40). En Enduro GPS los protagonistas serán Miguel Ángel Pérez (86), Salvador Navarro (80) y José Ángel Felipe (54) y en Trail GPS Juan Guillermo López (100), José Luis García (84) y Juan José Tobajas (22). En Maxi Trail GPS Emilio Mariano Túnez ya es campeón.