miércoles, 21 de febrero de 2018

Bandos ...

BANDO 21 de Febrero de 2018

La Mancomunidad de La Canal de Navarrés informa que el Martes día 27, a las 18 horas, en el Centro Cultural de la localidad de Chella, habrá una Charla Informativa, sobre las Familias Educadoras.

Manos Unidas Quesa comunica que el próximo Sábado día 24, junto al Mercadillo Municipal, pondrá un puesto para la venta de CAMISETAS y otros artículos. Además todas aquellas personas que deseen asistir a la Cena del Hambre, que se realizará el Viernes día 2 de Marzo, pueden pasar para apuntarse o hacerlo en casa de Amalia, Amparo Verilda, Mercedes Jabonera.

La POLICÍA LOCAL informa que, los días 9, 10 y 11 de Abril, en Quesa, habrá una Unidad Móvil para pasar Inspección Técnica (Itv) a vehículos TURISMOS. Todas aquellas personas interesadas, que pasen por dependencias de la Policía Local para apuntarse o lo hagan directamente desde la página web (http://policialocalquesa.blogspot.com) de la Policía Local. Las plazas son limitadas.

Autocares TOGSA comunica que a partir del Jueves día 1 de Marzo, se suprime la Línea Regular de Servicios a Valencia. Los Servicios a la localidad de Xátiva se mantienen.