miércoles, 7 de febrero de 2018

Bandos ...

BANDO 7 de Febrero de 2018

La Comisión de Fiestas 2018 informa que el Sábado día 10, a partir de las 10 horas de la mañana, en la Parada de Autobús, recogerán PASTELES a todas aquellas personas que deseen colaborar. También informan que el Domingo día 11, el Salón de Actos del Ayuntamiento, permanecerá abierto y con servicio de barra para todas aquellas personas que deseen acudir a comerse la PAELLA. También recuerdan que el Sábado día 10, al finalizar la Cena del Conde habrá Baile con el Trío IMAGEN.

La Asociación de Amas de Casa informa que, el Sábado día 10 de 17 a 18 horas, en la planta baja de María del Mar, en calle Larga, se recogerán PASTELES a todas aquellas personas que deseen colaborar. El Domingo día 11, de las 11 a 12:30 horas se venderán en el mismo sitio. Se agradece la colaboración. También informan que el Miércoles día 14 Febrero, a las 18 horas, en el Local Social, se realizará la Merienda de la Sardina. Las interesadas en asistir deben apuntarse en el Supermercado CHARTER Consum. El plazo finaliza el Martes día 13 de Febrero.

El Ayuntamiento comunica que están expuestas en el Tablón de Anuncios, la Bases para la Selección y Contratación de Personal Laboral Temporal, a Tiempo Parcial, para cubrir un puesto vacante adscrito al Servicio de Limpieza de las Dependencias Municipales del Ayuntamiento de Quesa.